CONSEJOS DS SEGURIDAD

    Prevenir situaciones

    de riesgo

    alarmas e instalacion

    Instalar un Sistema de Alarma:

    Usted estará mas tranquilo y podrá controlar su casa, aún estando fuera de ella. Consúltenos por el COM20 (Avisador y controlador mediante mensajes de texto SMS a su celular).

    seguridad electronica

    Cuando se deja la casa sola, simular que hay ocupantes:

    Usar "timers" automáticos que prendan y apaguen luces, TV y radio a distintas horas. Consúltenos para incorporarlo a su sistema de alarma.

    seguridad

    Asegurar las ventanas:

    Se puede recurrir a sensores de alarmas; postigos; rejas; bloqueos, etc. Consúltenos para reforzar la seguridad en sus ventanas.

    sistemas de seguridad

    Asegurar las puertas:

    Si aún no tiene mirilla, poner una y asegurarse de que todos la usen. Se puede incorporar sensores magnéticos en las puertas y si hay un vidrio a corta distancia del picaporte, instalar un detector de rotura de vidrios; poner bloqueos en las aberturas corredizas.

    En Las Vacaciones

    Si el viaje será en auto, lo ideal es cargar el equipaje dentro del garage, para evitar que alguien en la calle registre el momento. Si es posible, se recomienda partir temprano.

    La luz encendida también puede ayudar a proteger el hogar. Lo más simple es dejar prendida una luz que se vea desde la calle. Pero también hay programadores que permiten que las luces se enciendan y se apaguen en determinado momento.

    Si tenemos un jardín delantero, es recomendable dejarlo prolijo y, de ser posible, avisar a un jardinero o a alguien de confianza que se asegure de mantenerlo así. El césped muy crecido puede convertirse en otra señal de que en la casa no hay nadie.

    No es posible, ni cómodo, guardar todas las cosas de valor del hogar. Televisores y equipos grandes seguramente quedarán en su lugar. Pero si tenemos joyas, dinero, computadoras portátiles y otros elementos fáciles de transportar, lo ideal es mantenerlos en una caja de seguridad, bajo llave o en algún lugar en donde, si ocurre un robo en la casa, no puedan ser llevados por los ladrones.

    Si no tiene contestador conectado, es un buen momento para adquirirlo; evita que el teléfono suene durante minutos, advirtiendo que no hay nadie para contestar. También es aconsejable bajar el volumen del teléfono para que el sonido no se escuche desde la calle.

    Si alguien en la familia o algún allegado puede hacerlo, no está de más pedirle que pase por casa al menos una o dos veces. Aunque sólo se quede unos minutos, puede abrir ventanas, y prender o apagar luces, mostrando movimiento

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

En Visión Extra le brindamos PROTECCION desde el momento que Ud. nos contrata.
Llámenos y compruebe la diferencia.

CONSULTAR

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Alsina 2666 - Hurlingham
Tel.: (011) 4662.3160
Cel.: (15) 6059.2734

info@visionextra.com.ar

Marcas que Comercializamos